Mi primera entrada en este blog

 Esta es la primera entrada de prueba para este blog cuya finalidad es realizar cursos del INAP.

En esta entrega pondré ciertos datos que se recomiendan en el curso y verificare que esta bien creado el blog.

Perfil profesional

     Soy empleado de la concejalía de Deportes en el ayuntamiento del Alcorcón.


¿Cuáles son tus expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje?

      Mi expectativa principal es aprender cosas sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Pero con esta primera tarea de este blog, mi expectativa actual es familiarizarme con este entorno digital.

      

Indicare que me parece interesante la metodología del curso de compartir los conocimientos entre todos los participantes al mismo.

Continuamos avanzando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto módulo 4. Agentes generadores de ideas para el cambio. ¿Qué puedo hacer yo?

Entrada del reto del módulo 2. Una buena práctica.